27 de septiembre de 2009

Instrucciones


Las siguientes instrucciones tienen el propósito de servir como practica para la creación de un blog como instrumento de enseñanza cuando ejerzamos la profesión de maestro. Es importante que se reconozca que esta información visual e interactivo son los que se deben utilizar para la creación y divulgación del mismo. En este blog se utilizaran diversas entradas con el propósito de que el lector cree, envíe sus comentarios y sugerencias acerca del tema divulgado.


  1. Fotografias- cada foto provista en el blog podran ser observadas en su tamaño original con tan solo colocar el raton sobre la misma. Este aparecerá en otra pagina de internet o tab. Para que esto suceda es necesario que se le de doble clic con el boton izquierdo del mouse. Las fotografías presentadas fueron tomadas por la autora o creadora del blog.
  2. Vinculos o enlaces- Los vínculos o enlaces, hiperlinkis o hipervínculos, son conexiones entre el contenido expresado en el blog y otro existente en otros lugares en la red de internet. Estos pueden ser a información adicional, definiciones, imágenes, sonidos, videos y otros.
  3. Encuestas- en el mismo encontrarás en la parte de arriba a mano izquierda una enquesta sobre el pueblo del tomate, Jayuya donde podrás evidenciar que tanto conoces sobre nuestro pueblo.